Notegraphy

El arte de escribir

Notegraphy es una curiosa e interesante aplicación para dispositivos iOS (iPhone, iPad) cuya función es embellecer cualquier texto aburrido aplicando el noble arte del diseño. Ver descripción completa

PROS

  • No limita la extensión del texto
  • Varios diseños a elegir
  • Diseños de diseñadores populares
  • Soporte para redes sociales

CONTRAS

  • Función más artística que práctica
  • No puedes crear tus propios diseños

Muy bueno
8

Notegraphy es una curiosa e interesante aplicación para dispositivos iOS (iPhone, iPad) cuya función es embellecer cualquier texto aburrido aplicando el noble arte del diseño.

En Notegraphy añades un texto, seleccionas una de las muchas plantillas disponibles y cambiará por completo su aspecto, haciéndolo más apetecible a la vista y a la lectura.

Además, Notegraphy te permite compartir el resultado en redes sociales y con otros usuarios de Notegraphy para que lo vean y añadan un comentario.

El diseño de las palabras

Con Notegraphy te será muy fácil transformar tus propias palabras y convertirlas en una imagen artística. La ayuda de los diseños o plantillas es inestimable, con colaboraciones de diseñadores populares. Además, cuando termines tienes ocasión de compartirlo a través de Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr. 

Por otra parte, puedes guardar la nota como privada o que la vean los demás para que comenten qué les parece el texto o frase que pusiste y qué tal queda el diseño. En este sentido, en Notegraphy puedes echar un vistazo a las creaciones de otros usuarios y así descubrir artistas y buenos lemas para un póster o una camiseta, por citar dos ejemplos.

Plantillas instantáneas

Notegraphy es una aplicación que no necesita instrucciones. Te das de alta en el servicio usando un correo electrónico o tu cuenta de Facebook o Twitter y ya puedes escribir un texto o pegarlo. No importa si es una frase o una parrafada. Luego aplicas uno de los diseños, con dos variantes cada uno, y al terminar puedes guardarlo y/o compartirlo.

Para amantes del diseño

El diseño es parte importante de nuestras vidas. Está en todo cuanto vemos, tocamos y usamos a diario, pero no siempre nos paramos a pensar en ello.

Notegraphy pone de relieve este componente del día a día aplicándolo a algo tan importante también como es la escritura. Aunque la utilidad de Notegraphy puede ser dudosa, pues no permite exportar el resultado para editarlo con otra aplicación, solamente guardar una imagen, es una buena opción para crear pequeños lemas gráficos para exportar y guardar en forma de póster o fondo de pantalla.

Notegraphy

Descargar

Notegraphy 2.6